SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Delfín se pasará viajando y jugando

El cuadro manabita juega este sábado en Guayaquil por la LigaPro y de inemdiato vuela a Paraguay para enfrentar a Olimpia por la Libertadores

delfin arquero
Los jugadores del Delfin tendrán una semana agitada. les toca jugar LigaPro y Copa LibertadoresCortesía

Delfin se pasará la semana viajando y jugando. Este sábado 17 de octubre  llegará a Guayaquil en vuelo charter para enfrentar a Barcelona por la fecha 2 de la segunda fase de LigaPro.

El duelo será a las 18:30 en el estadio Monumental y una vez que concluyan los 90 minutos, la delegación cetácea recogerá sus maletas y se trasladará al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, para tomar un vuelo hasta Asunción y así prepararse para su partido ante Olimpia por la última fecha del grupo G de Copa Libertadores.

Delfín jugará el martes 20 de octubre a las 17:15 y están obligados a ganar. Se ubican en la cuarta casilla con 4 puntos y una victoria podría servir para ser segundo y clasificar a octavos de final, siempre y cuando Santos, que ya está clasificado, le gane en su estadio al argentino Defensa y Justicia que suma 6 unidades y pelea por el boleto a la siguiente etapa.

Si no se concreta la clasificación a la otra fase de Copa Libertadores, una victoria le puede significar el tercer lugar al cuadro mantense, con lo cual avanzaría a la fase 2 de la Copa Sudamericana, donde está Emelec clasificado.

Delfín empató de local en el inicio de la segunda etapa de LigaPro ante Aucas y este sábado intentará recuperar el terreno perdido.

RELACIONADAS