Exclusivo
Deportes

Alfaro Moreno: “El domingo daremos vuelta olímpica, de eso no tengo duda”

Barcelona entrenó en la cancha alterna del Monumental este día jueves a las 16:00, con acceso a los medios.

Entrenamiento de Barcelona
Moreno se refirió a los días de gloria que vive el equipo ‘canario.Extra / Archivo

Barcelona entrenó en la cancha alterna del Monumental este día jueves a las 16:00, con acceso a los medios. Y allí estaba un orgulloso y satisfecho Carlos Alfaro Moreno, que no tiene dudas de que el título está en sus manos. “El domingo daremos vuelta olímpica, de eso no tengo duda”, vaticinó el dirigente. La alegría reina en el entorno amarillo.

Moreno se refirió a los días de gloria que vive el equipo ‘canario. “Hemos esperado mucho este momento, lo hemos luchado. Dios quiso que en este momento seamos campeones frente a Emelec. Solo falta un paso”, explicó. Además, el vicepresidente ‘torero’ se refirió también al capítulo de incorporaciones y posibles salidas, y apuntó que “dos o tres jugadores saldrán del equipo para mejorar su vida futbolística y buscaremos contratar a tres o cuatro jugadores nuevos para potenciarnos”, de cara a un curso 2017 en el que la Copa Libertadores es el gran objetivo.

El equipo ya piensa en Emelec

Barcelona entrenó en la cancha alterna del Monumental este día jueves a las 16:00. Todo el cuerpo técnico, encabezado por el profesor Guillermo Almada, se encargó de dirigir la jornada. La afluencia de hinchas y periodistas fue superior a la de días anteriores, en unas prácticas que iniciaron de manera puntual, aunque sin la presencia, en gran parte de la sesión, de los que fueron titulares en el triunfo ante Independiente del Valle.

Los suplentes realizaron práctica de fútbol con las categorías inferiores hasta las 17:00, cuando poco a poco se fueron incorporando los jugadores que normalmente alinean en el equipo titular, héroes de la cercana y ansiada estrella 15. De esta manera, los ‘toreros’ se alistan para conseguir un resultado positivo, ya sea empate o victoria, el día domingo 27 de noviembre a las 17:00 frente a Emelec y poder conseguir un nuevo campeonato que agrande la leyenda de Barcelona.

Aún hay boletos

El club informó que aún quedan boletos disponibles para el partido del día domingo, ante los rumores de que se habrían agotado. Según dejó claro el club amarillo, una vez se agoten será la dirigencia quien lo hará oficial a través de sus redes sociales.