Deportes
El invicto Delfín cierra la etapa ante River en el ‘Chucho’ Benítez
Por el récord de ser el único club que complete una etapa entera sin perder, el invicto Delfín visita hoy, viernes 7 de julio a River Ecuador en el estadio Christian Benítez (19:00), en un duelo de mucha atracción que abre la última fecha de la primera

Los jugadores de Delfín festejaron el triunfo en la primera etapa. Este viernes cierran con River Ecuador.
Por el récord de ser el único club que complete una etapa entera sin perder, el invicto Delfín visita hoy, viernes 7 de julio, a River Ecuador en el estadio Christian Benítez (19:00), en un duelo de mucha atracción que abre la última fecha de la primera etapa.
Los ganadores de la etapa llegaron a Guayaquil con equipo casi completo. El volante central, Matías Duffard, no se encuentra entre los convocados debido a una contractura.
No obstante, Guillermo Sanguinetti, el entrenador ‘cetáceo’ planteará el equipo titular para medir el duelo “importante para sostener un invicto y mostrar lo hecho a lo largo de la etapa”, como dijo a Diario Extra.
“Ya pasó el festejo. Continuaremos pensando siempre en el siguiente partido”, dijo el ‘Topo’. No se relaja el Delfín.
Rumores sobre altas y bajas
A pesar de que se especula la posible salida de jugadores del Cetáceo, la dirigiencia ha negado a Extra alguna propuesta concreta.
Roberto ‘la Tuca’ Ordóñez está en la mira, pues suena como el más pretendido por clubes extranjeros. Él mismo lo afirmó, a penas ganada la etapa.
Mauro Rezabala, gerente comercial de la entidad, aseguró que luego del duelo habrá noticias. Claro, de darse alguna novedad.
River necesita los puntos
El conjunto de la Fuerza Roja, que la próxima semana ya podrá ser llamado Guayaquil City, también necesita sumar en la fecha final.
Los de Perrone están en la octava posición de la tabla, con 23 puntos sumados y buscarán llevarse unidades ante los manabitas.
Los guayaquileños quieren evitar aprietos para la segunda etapa y así ver de lejos el descenso.
Posibles alineaciones
River Ecuador: Frascarelli; Realpe, Hurtado, Lara, Cruz; Caicedo, Soliz; Cevallos, Alaniz, Rojas y Néculman.
Delfín: Ortiz; Cangá, Chancellor, Silva, Nazareno; Sierra, Malán, Luna, Murillo; Ordóñez y Garcés.
Árbitro: Roberto Sánchez.