Exclusivo
Deportes

El ‘Cuco’ hace fiesta en el Capwell

El Capwell fue una fiesta, salió el ‘Cuco’ Angulo y asustó al Independiente del Valle y los emelecista están que celebran al estar cerca de ganar la segunda etapa y jugar la final con el Delfín de Manta.

Foto de Sistema Granasa
Emelec venció a Independiente del Valle.Juan Faustos

El Capwell fue una fiesta, salió el ‘Cuco’ Angulo y asustó al Independiente del Valle y los emelecistas celebran estar cerca de ganar la segunda etapa del campeonato nacional y jugar la final con el Delfín de Manta.

Emelec venció 2-1 al elenco de Sangolqui y la ventaja de los azules es ahora es de cinco puntos ante El Nacional que va segundo en la tabla de posiciones.

El partido comenzaba y los hinchas de Liga de Quito abandonaban el Capwell, el doblete no lo disfrutaron.

Las primeras opciones de gol para Emelec fueron generadas por Robert Burbano que ganaba la raya y levantaba centros.

Burbano en los primeros 15 minutos fue una pesadilla para la zaga de Independiente del Valle.

Los de Sangolqui trataban de llegar al arco de Dreer, pero Michael Estrada estaba cubierto por Guagua y Mejía.

ANGULO ANUNCIA

Bryan Angulo a los 22 minutos anuncia que iba por el gol, el estadio gritaba y el delantero cruzaba la pelota, los hinchas se pararon y aplaudieron.

Era como una preparación para lo que se venía. A los 24 minutos, una jugada de Matamoros deja la pelota en el centro de área de Independiente. Ángulo esta vez logra anotar, y el ‘Cuco’ puso el 1-0.

Independiente se quedó sin el ‘Loco’ Cortez debido que fue expulsado por reclamos en una jugada.

El segundo tiempo fue de Emelec que mostró más contundencia, Gaibor y Matamoros fueron los abastecedores para un Bryan Angulo que estaba en su noche.

A los 61 minutos, el ‘Cuco’ transformó una jugada en el segundo gol de la noche, el estadio era una locura con el marcador 2-0.

Después de esta anotaciones hubo dos más, pero no subieron en el marcador debido que el juez de línea marcó posición adelantada.

A los 78 minutos un pase de José Angulo para Felipe Mejía marcaba el 2-1.

Los últimos minutos fueron de suspenso, Gaibor estrelló la pelota en el horizontal sin anotar. Al final el Bombillo sigue en el camino correcto para ganar la segunda etapa. Fueron dos, pero pudo ser goleada.