SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Partidazo de Joao Rojas en la goleada de Talleres a River Plate

A los tiempos Joao Rojas mostrando su mejor fútbol.

Imagen descarga (1)
El extremo ecuatoriano brilló como en sus mejores días.Cuenta oficial de Talleres de Córdoba

A los tiempos Joao Rojas mostrando su mejor fútbol. Y lo hizo para lograr una goleada fantástica con su club, Talleres de Córdoba, a nada más y nada menos que River Plate, cuadro que saltó con suplentes, el sábado 28 de octubre, en el Estadio Francisco Cabasés. De todos modos fue un 4-0 contundente.

El extremo ecuatoriano brilló como en sus mejores días, dando dos pases gol para y aportando con desequilibrio por el costado zurdo, jugando los 90 minutos del duelo y destacó en un Talleres que está segundo en la tabla de posiciones de la Superliga argentina. El conjunto suma 14 puntos (séptima fecha) en la clasificación y es escolta de Boca Juniors, el puntero.

En el duelo, Juan Ramírez abrió el marcador tras una jugada de Rojas. El tricolor encaró a su marcador y metió un pase limpio para que Ramírez se acomode al borde del área y anote a los 43 minutos. El segundo tanto también fue de Ramírez, tras un pase del exEmelec y Técnico Universitario.

Luis Marcelo Torres anotó el segundo al minuto 33 del segundo tiempo y para decorar el marcador también intervino Joao. El atacante de 28 años arrancó desde el mediocampo una corrida veloz, encaró a Iván Rossi, quien tuvo que frenarlo con infracción. Lucas Olaza ejecutó el penal y cerró la goleada.

Rojas terminó el duelo intentando anotar con un remate potente de zurda, pero el portero de las Gallinas atajó. Así, el oriundo de La Troncal cerró su sexta actuación en el torneo argentino, donde es titular en el equipo que dirige el entrenador Frank Kudelka.