SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Deportivo Cuenca se aleja del descenso

Con un solitario gol de Ángelo Quiñónez, los 'morlacos' vencieron a Mushuc Runa, en la fecha 11, y con ello respiran en la tabla acumulada.

cuenca
Ángelo Quiñónez fue autor del gol con el que Deportivo Cuenca derrotó a Mushuc Runa.API

Deportivo Cuenca sale de la zona roja en la LigaPro, esto gracias al triunfo (1-0) que lograron el viernes ante Mushuc Runa, en el arranque de la fecha 11.

El cotejo que se desarrolló en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca fue dramático, pues ambos elencos necesitaban ganar, para seguir fuera de los últimos puestos de la tabla acumulada.

Desde el inicio, el 'Ponchito' fue el equipo que tomó la iniciativa y llegó con constante peligro al arco de los locales, pero se toparon con un inspirado golero Brian Heras.

Tras varios minutos, el Cuenca se asentó en el terreno de juego y equiparó las acciones de peligro, pero el primer tiempo terminó sin goles.

Para la segunda parte se dio un cotejo de ida y vuelta, aunque ninguno de los dos estuvo fino al momento de definir.

Cuando parecía que el partido terminaba igualado, a los 89’ apareció el exBarcelona, Ángelo Quiñónez, para marcar el tanto del triunfo.

Con este resultado, el Cuenca se empiezan a alejar del fantasma del descenso, ya que subió a la décimo tercera casilla con 24 puntos, mientras que el 'Ponchito' se quedó en el puesto 12 con 26 unidades.