SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Deportivo Cuenca se 'arropa' con lo que tiene

El equipo morlaco empezó a trabajar para el inicio del torneo de LigaPro. Aspiran incorporar otros jugadores, entre nacionales y extranjeros

cuenca
Los jugadores se encontraron este jueves con el entrenador Guillermo Duró.Cortesia

Deportivo Cuenca ya tiene armado su equipo para el inicio del torneo de LigaPro serie A que será el 19 de febrero. Si alcanza el billete, harán otras incorporaciones, sino se van con lo que tienen a la mano. Al mando del DT argentino Guillermo Duró y del preparador físico Walter Minella, los morlacos empezarán el torneo con los arqueros Brian Heras, Jerónimo Costa y Eduardo Jiménez.

Los laterales derechos: Denilson Bolaños, Manuel Aguirre, Maykel Uriarte.

Defensas centrales: Jean Carlos Peña, Joao Quiñónez, Anthony Bedoya, Mateo Piedra, Ronny Biojó. Tienen en carpeta un extranjero.

Laterales izquierdos: Liam McCabe. Tienen en planes un extranjero y un nacional.

Volantes: Jesi Godoy, Pedro Larrea, Thiago Serpa, Xavier Armijos, Luis Arce, Jhon Rodríguez, Ariel Alcívar, Lucas Mancinelli, Carlos Perea, Diego Pauta, Federico Jourdan, Darío Pazmiño. En carpeta un jugador nacional y otro extranjero.

Delanteros: Diego Dorregaray, Isaac Cabrera, Jacson Pita. En carpeta un jugador nacional y otro extranjero.

LA PRETEMPORADA

Por los riesgos de la pandemia, el plantel se quedará realizando la pretemporada en Cuenca. Este jueves 14 de enero se reunieron los jugadores en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, para empezar a trabajar junto a Duró que arribó a la ciudad este miércoles 13.

También entrenarán en el complejo de Huizhil, hasta que llegue el 19 de febrero, día en que iniciará el certamen de LigaPro.

RELACIONADAS