Exclusivo
Deportes

El Deportivo Quito vuelve a las canchas

Este sábado jugarán un partido amistoso ante el Hit de Tabacundo. Dentro de la plantilla están seis jugadores que fueron la base del equipo en esta temporada.

DEPORTIVO QUITO VS MANTA
Las entradas para este partido tendrán un costo de dos dólares y se venderán el día del encuentro.Karina Defas

Luego de un mes y medio de no tener actividad deportiva, el elenco del Deportivo Quito volverá a pisar un campo de juego. A través de un comunicado, se informó que este sábado 29 de octubre se jugará un partido amistoso ante el equipo Hit de Tabacundo a partir de las 12:00 en el complejo de Carcelén.

En este encuentro deportivo participarán Carlos Espinoza, Eddie Guevara, Juan Guerrón, Luis Macías, Ronald Campos y Santiago Morales... Los jugadores permanecieron en el equipo luego de conocer el descenso a Segunda Categoría, el pasado 9 de septiembre. El resto de futbolistas será de las inferiores, así como interesados que se probaron durante este tiempo de ausencia en la categoría superior.

Las entradas para este partido tendrán un costo de dos dólares y se venderán el día del encuentro. Además se piden donaciones de agua para apoyar los entrenamientos del equipo de primera. El Deportivo Quito será dirigido por Luis Chérrez y Fabián Cubero, quienes quedaron a cargo del plantel.