SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Deportivo Quito, con tres positivos de COVID-19

Un futbolista y dos integrantes del personal de apoyo de los chullas tienen el virus. Ya fueron aislados siguiendo los protocolos de bioseguridad

DeportivoQuito-PCR-coronavirus-segunda-categoría
Los jugadores del Deportivo Quito se sometieron a la prueba PCR en su complejo.@SDQUITO

Las pruebas PCR realizadas al plantel, cuerpo técnico y demás  personal del Deportivo Quito arrojaron que en el club hay tres casos positivos a COVID-19. Así lo dio a conocer la AKD mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

Los contagiados son un futbolista y dos personas de apoyo, quienes no presentan síntomas graves pero que "de inmediato han sido aislados junto a sus familiares para ser tratados de cerca por nuestro departamento médico".

anderson-julio-jugador

Anderson Julio incendia las redes en México con un supuesto 'vacile' por Instagram

Leer más

También se resalta que los test PCR "no obligatorios para la competición, pero sí para la salud de nuestro plantel y personal de apoyo", se efectuaron gracias a al apoyo del Municipio de Quito. 

El Quito informó, además, que en la toma de pruebas rápidas se presentaron tres falsos positivos asintomáticos que "después de los hisopados respectivos han sido, por fortuna, descartados".

Los 'chullas' se preparan para debutar en el torneo de segunda categoría, el domingo 16 de agosto, ante el Aussie, en el estadio de Guayllabamba.