Exclusivo
Deportes

Damián 'El kitu' Díaz le envía saludos a los que menospreciaron a Barcelona

Tras meterse a octavos de final de Copa Libertadores, el jugador hizo un breve análisis. Ahora se alista a jugar este domingo 23 de mayo ante Olmedo por LigaPro y el miércoles 26 ante Santos, ambos en el Monumental.

E14WSZPWEAAiDLL
Damián Díaz, habló de la clasificación a octavos en Copa Libertadores.Cortesía

Damián Díaz jugador del Barcelona, reconoce que se "merendó" tres goles en La Bombonera ante Boca Juniors, pero que eso son cosas del fútbol, que lo que sirve es estar clasificado. Además el Kitu se mandó una descarga para los que pensaban que el ídolo era el patito feo del grupo C de la Libertadores.

ss

¡Barcelona amo y soberano del grupo C!

Leer más

"Venimos haciendo un trabajo muy bueno, hace un año y medio. Fuimos campeones y entramos a la Copa y muy internamente sabíamos que éramos 11 contra 11, lo que hablen de afuera nos tienen sin cuidado, y nos han desmerecidos desde que empezó la Copa. Hoy el único clasificado en el grupo somos nosotros", dijo el Kitu e hizo una jugada a los incrédulos: "Un saludo para ellos, para los que hablaron y nos desmerecieron antes del grupo. Ahora estamos felices", expresó Díaz al finalizar del partido.

Díaz se lamenta que no pudo gritar un gol en Buenos Aires: "El grupo es muy unido, eso se nota en el campo, el objetivo era octavos".

a

Fabián Bustos: "Este grupo se merece la clasificación"

Leer más

Sobre los goles que no salieron, el Kitu expresó: "Ellos (Boca Juniors) también tuvieron oportunidades. Tuve tres muy claras y me reprocho que no me salío ante Boca que es un rival de mucha jeraquía, es cosas de fútbol a veces sale otras no. Pero nos llevamos el punto que necesitamos".

Barcelona este domingo 23 de mayo,  jugará a las 19:00 ante Olmedo, LigaPro y el miércoles 26 cierra su participación en fase de grupos ante Santos en el Monumental desde las 19:00.