SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Diego López: "Nos movimos mal en defensa. En Barcelona es fundamental aprender de las derrotas"

El estratega del Ídolo del Astillero explicó que los defensores no estuvieron coordinados en la derrota ante Aucas

Barcelona
Ante Aucas, al minuto 62 Paco Rodríguez fue expulsado por una doble amonestación.Henry Lapo

Tras la caída 3-2 de Barcelona ante Aucas, que le remontaron una ventaja de 2 goles, el técnico Diego López destacó el buen momento de la dupla Leonai Souza y Jesús Trindade, para manejar la volante del equipo, pero a los defensores les llamó la atención por los errores que cometieron.

Para el estratega de los amarillos, a los defensas que fueron los titulares: Pedro Pablo Perlaza, Paco Rodríguez, Luca Sosa y Mario Pineida; les faltó orden para cubrir los espacios, atención para despejar los tiros de esquina y manejar la pelota en los momentos claves para mantener la ventaja.

Noboa

Cristhian Noboa enamorado: Conoce a la mujer que habría flechado al futbolista

Leer más

“La lectura del partido es clara, debimos manejar mejor los momentos, debemos estar atentos los córners. Con diferencia a otros partidos, nos movimos mal defensivamente. Y en el primer tiempo, que ganábamos dos a cero, hubo un contragolpe que no podemos encajar”, declaró López.

Y acotó que los hará trabajar en las falencias: “Fueron errores nuestros donde ellos (el rival) lo aprovecharon bien. Vamos a trabajar durante la semana para seguir en la pelea. Es fundamental aprender de las derrotas”.

Joao-Ortiz-Ecuador-eliminatorias

Joao Ortiz: "No hay nada más bonito que representar al país"

Leer más

Entre Perlaza, Rodríguez, Pineida y Sosa sumaron apenas dos intercepciones ante el Papá, las cuales realizó Luca, en cambio, Trindade y Souza registraron una más (3).

Con la caída ante los orientales, el Ídolo del Astillero perdió su chance de sacar ventaja en la tabla de posiciones, que suma 16 unidades.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!