SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

"La disciplina, un secreto de Chito Vera"

Lo cuenta Zuley El Wakel, la mujer que maneja los asuntos de prensa e imagen al luchador ecuatoriano de la UFC

chito
Zuley El Wakel habló de su amigo Chito Vera el ecuatoriano de la UFC.Cortesía

Zuley El Wakel siempre ha estado relacionada con el mundo de los artistas ecuatorianos y extranjeros, ya que les hace labores de prensa e imagen. Hace cinco años conoció a Marlon ‘Chito’ Vera, cuando el luchador comenzaba a hacerse conocido en la UFC.

Vera se ha manejado con ella en este tiempo cuando visita Ecuador y podemos decir que es una de las personas que más conoce al ser humano que está detrás del luchador, quien es un show al momento de las peleas.

“Un amigo empresario me presentó a Marlon, él hacía unas charlas magistrales. En esa época la UFC no era tan famosa. Ahí comenzó todo. Me da gusto y una felicidad inmensa ver que ahora todo el mundo hable de él”, recuerda El Wakel.

Agrega que el último vídeo que hizo desde Las Vegas es una verdadera motivación: “Él (Vera) dice que lucha por sus sueños en el vídeo y eso es una motivación más para los ecuatorianos”.

El Wakel nos da a conocer un top 8 de las anécdotas del luchador como ser humano:

1.- “Los primeros años le hizo una agenda de medios tan intensa, mientras estaba conversando iba comiendo de un lugar a otro, no se hizo problema, pero en broma me dijo: es la última vez que nos das de comer”.

vera
Marlon Vera y la euforia al ganar la última pelea.Archivo

2.- “Es un hombre tranquilo, muy divertido, tiene el flow manaba que tanto gusta”.

3.- “No es tan apegado al teléfono y él mismo maneja sus redes sociales, no es un esclavo ni está pendiente de que suene o deje de sonar el aparatito”.

4.- “Le gusta comer muchas proteínas, una vez fue a una hueca y se comió un filete de pollo. Es muy disciplinado con la comida”.

5.- “La disciplina es algo que admiro de él, le gusta estar a la hora exacta”.

6.- “Le agrada manejar su carro o el de los amigos en Guayaquil. Una vez estábamos en la urbe porteña y un patrullero lo empezó a seguir. Lo detienen y el agente le dice que es el propio Chito Vera, lo iba siguiendo para la foto. Te vamos a cuidar le dijo y lo acompañaron”.

7.- “Tres veces hemos estado en la Isla Trinitaria, en una fundación, cada vez que gana y cuando viene al país le gusta ir allá. Va hablar con los chicos, le agrada jugar con ellos”.

8.- “Hay algo que no me van a creer, manejo la imagen de Chito Vera, pero en realidad solo tengo una foto con él. En todos estos años le he tomado miles, en especial con los niños que lo admiran”.