SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La profecía de Chito Vera: "Lo voy acabar" y lo acabó

"Ecuador nunca dejes de soñar, con disciplina se consigue todo", dijo el luchador después de ganar. 

chito
Chito Vera fue una maquina en pocos segundos.Cortesía

“Ecuador, nunca dejen su sueño por algo, el trabajo fuerte, la disciplina y lograr todo lo que quieras en la vida. Sigan su sueño, nunca dejen de luchar, gracias a todos por el apoyo”, lo dijo Chito Vera después de despachar en un solo round al gringo al noquear a O'Malley.

Pero para el ecuatoriano eso no era novedad, estaba más que seguro que iba a ganar, claro lo que no se imaginaba que eso sería en el primer round.

Efg9TE7XsAIa4_j
La gloria deportiva de Chito Vera con la bandera de Ecuador en Las Vegas.Cortesía

Chito se concentró tanto en la pelea, que hasta la broma de O´Malley de pintarse el pelo con los colores de la bandera de Ecuador lo tomó del lado amable, pero eso fue un plus para darle con todo en los pocos segundos que lo tuvo al frente.

RELACIONADAS

“Creo que soy un sólido Top 10 y voy a hacer daño en la división", dijo después de la pelea que se hizo en Las Vegas, Nevada la media noche del 15 de agosto del 2020.

Recordar que Vera lo había dicho en www.extra.ec horas antes de la lucha, fue como una profesía, aquí están sus palabras antes de alcanzar la gloria de la UFC: “La gente piensa que porque esta pelea es más grande, es diferente y más importante que el resto, para mí es lo mismo. Este es un deporte muy mental y debes tener la mente clara. Es una pelea más y confío en lo que he hecho. No voy a llegar a la decisión. Lo voy a acabar y no lo digo solo por decirlo, sé que estoy preparado, lo digo por quien ha venido entrenando conmigo, que son unos tipos más rudos que yo. No tengo dudas de eso, el 15 de agosto salimos con todo”, lo dijo Vera, como profecía y se hizo realidad.