SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bustos sobre LigaPro y Libertadores: "Disfrutamos pelear los dos torneos"

El entrenador de Barcelona destacó el buen partido de Michael Carcelén ante Delfín.

Fabiánbustos-barcelona
Fabián Bustos está listo con su Barcelona para volver al jugar.Cortesía Barcelona

Es domingo 3 de mayo del 2021, Barcelona, 24 horas antes había ganado 2-1 a Delfín por la fecha 10 de LigaPro, el equipo sigue entrenando y concentrado, por estas horas se sacan de la cabeza el torneo local y comienzan a soñar en ganarle a Boca Juniors el martes 4 de mayo en el estadio Monumental por Copa Libertadores.

El entrenador Fabián Bustos, utilizó un equipo mixto ante Delfín, pero en el segundo tiempo hizo variantes que al final le dieron resultado.

Bustos puede cambiar la historia de los enfrentamientos entre Barcelona y el equipo argentino, el ídolo no le ha ganado en Copa Libertadores. El DT habla de el ambiente que se vive en el conjunto canario: "Disfrutamos pelear ambos torneos (LigaPro y Libertadores). Boca Juniors es un rival con muchísimas variantes tácticas, capacidad individual y colectiva y un entrenador que ya fue campeón de Copa. No priorizamos ningún torneo, seremos competitivos en los dos. El grupo que jugó ante Delfín, había tenido pocos minutos, pero todos lo han hecho bien, hay una linda competencia"

Sobre la participación de Michael Carcelén en Barcelona comentó: "Hizo un muy buen partido, demostró que está a la altura del resto, pero todos pueden jugar".

vv

¡Oh No Oh No Oh no no no... la canción de Barcelona en su cumple !

Leer más

Al respecto del sufrido partido ante Delfín dijo: "Fue un partido intenso y complicado, por la propuesta del rival, pero vi bien al equipo, creamos situaciones y merecimos ganar".

Barcelona jugará el martes a las 19:30 4 de abril con Boca Juniors y el sábado 8 de mayo ante Emelec.