Dixon Arroyo arremete contra el cuerpo arbitral que dirigió el Clásico del Astillero
Suscríbete

Exclusivo
Deportes

Dixon Arroyo arremete contra el cuerpo arbitral que dirigió el Clásico del Astillero

El jugador de Emelec manifestó su malestar por la expulsión que sufrió en el duelo ante Barcelona. Dijo que hubo "incapacidad" del cuerpo arbitral.

dixon
Dixon Arroyo (i) fue expulsado en el Clásico del Astillero que se dio el 19 de septiembre, en el Capwell.Archivo

Luego de tres días de haberse disputado el Clásico del Astillero, el volante de Emelec, Dixon Arroyo, emitió un duro comentario en contra del cuerpo arbitral que dirigió el partido que se dio ante Barcelona, el 19 de septiembre en el estadio Capwell.

Arroyo, en su cuenta de Instagram, exteriorizó su malestar por la expulsión que sufrió al minuto 36, tras una falta que le cometió a Damián Díaz.

"Que fácil es perjudicar a un equipo, para tapar la incapacidad de los encargados de pitar un encuentro, El equipo quedó con un jugador menos, muy expuesto y desarmado, es una pena sigan pasando este tipo de “errores” y “malas decisiones” en el campo de juego", dice una parte del mensaje que colgó en su perfil de Instagram.

Arroyo acotó que pudo conversar con otros expertos en materia arbitral y habrían coincidido en que la falta que cometió, no era para recibir la tarjeta roja.

"Con personas expertas que tienen conocimiento real del fútbol, hemos llegado a coincidir y a la conclusión que fue un gran error... Estoy muy apenado con la hinchada azul, mi familia. Mis compañeros, la dirigencia, cuerpo técnico porque es algo q no dependía de mí, cuando suceden estas cosas te llenas de impotencia".

Tras la expulsión, el Comité de Disciplina determinó que el volante millonario fuera sancionado con dos fechas, por lo que no podrá estar en el duelo ante Deportivo Cuenca (25 de septiembre) y Mushuc Runa (1 de octubre).