SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona: Dixon Arroyo a la cancha y el resto a esperar

El volante jugó 45 minutos ante Deportivo Cuenca, confesó que las exigencias en el ídolo son grandes

Dixon Arroyo
Dixon Arroyo harta presencia en la media cancha de Barcelona.Cortesía BSC

Dixon Arroyo entró al cambio en Barcelona, en el partido que lo ganó al Deportivo Cuenca 1-0 en el estadio Monumental. Era uno de los más esperado en las gradas, y entró el ex jugador del Inter Miami.

(Lea también: Chito Vera vs. Sean O' Malley: A un mes de la pelea por el título de UFC

Y en 45 minutos demostró que su principal virtud es no hacerse problema con la pelota, le dio un juego simple al medio campo, el toca y para adelante, cuando había que recupera la bola también lo hacía con practicidad.

Barcelona
Arroyo, Gaibor, Cortez, Preciado y Perlaza emprendiendo el viaje a Estados Unidos.Cortesía BSC

Se vio un Dixon con ganas y calidad, eso sí es dolor de cabeza para el entrenador Diego López, que le tocará elegir, entre Arroyo, Luis Arce, Bruno Piñatares, Jesús Trindade y Leonai Souza.

Dixon quien siempre es cordial para hablar con la prensa, después de esta partido dijo: "Me sentí bien, tranquilo dándole y poniéndonos a punto como grupo". 

"Hay que seguir trabajando seguir dando como grupo. Se pudo realizar y jugar durante 45 minutos hay que ir por más, las exigencias son altas, hay que trabajar para estar bien. El fútbol de ahora te exige bastante y esperamos seguir mejorando para el bien".

Sobre el partido ante el Deportivo Cuenca manifestó: "Son partidos que te sirven para ponerte a punto, y es lo que necesitamos". Con Arroyo, siempre su paso por el Inter Miami de Lionel Messi, está presente: "Estando afuera aprendes cosas diferentes y sobre todo teniendo grandes figuras como las que tuve, esperamos ser aporte y que todo lo mejor sea para el club".

El jugador está en Nueva Jersey, Estados Unidos, para jugar la Tarde Amarilla el 11 de febrero del 2024. 

La mejor información y diversión, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!