SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Domínguez: "Queremos arrancar las eliminatorias con el pie derecho"

Dida se perfila como el guardián del arco de la Tricolor en el duelo ante Argentina. El experimentado arquero no siente temor de enfrentar a Messi

Alexander-Domínguez-tricolor-Argentina-eliminatorias-Catar2022
Dida Domínguez aporta con su experiencia a la Tricolor que debutará en las eliminatorias visitando a Argentina.@latri

Este jueves 8 de octubre, la Tricolor inicia las eliminatorias al Mundial Catar 2022 visitando a Argentina en la mítica La Bombonera, y Alexander Domínguez se perfila como el arquero titular.

El experimentado golero resaltó que "venimos con la idea, con la mentalidad, con muchas ganas e ilusión. Estamos tranquilos, esperando arrancar las eliminatorias con el pie derecho".

Dida analizó que pese al poco tiempo de trabajo que han tenido con el seleccionador Gustavo Alfaro, "el entrenador nos ha transmitido algunos conceptos, nos pide ser muy inteligentes" y destacó que "estar concentrados será clave" en un equipo con jugadores jóvenes que "tienen un futuro enorme para dar alegrías al país".

Sobre el hecho de no tener una actividad regular durante este año, Domínguez comentó que "nunca he parado, me he mentalizado para llegar bien a este partido".  Agregó que no siente presión por enfrentar a Lionel Messi y lo toma como "una motivación más al saber que voy a estar con el mejor del mundo".

También hizo un llamado a la afición "para estar unidos y recibir el apoyo desde Ecuador en este nuevo desafío".