SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Dos clubes italianos le habrían puesto el ojo a Piero Hincapié

Desde Italia aseguran que la Roma y Nápoli estarían interesados en el zaguero ecuatoriano del Bayer Leverkusen.

piero-2-2021
Piero Hincapié es uno de los titulares fijos en el Bayer Leverkusen de Alemania.Archivo

Piero Hincapié es, sin duda, uno de los mejores defensas ecuatorianos que destaca a nivel internacional.

Su buen desempeño en el combinado Tricolor, con el que logró la clasificación al Mundial de Catar, y el Bayer Leverkusen de Alemania han activado el radar de varios clubes importantes de Europa.

Según el medio italiano Tuttomercato, la Roma y el Nápoli estarían tras los pasos del zaguero nacional.

“Los intereses de los equipos italianos no han cesado. Roma y Nápoli están observando la temporada del sudamericano. Ambos elencos lo siguieron la temporada pasada y lo consideran un prospecto muy interesante entre presente y futuro”, dice una parte de la nota.

El medio acotó que el más interesado por Hincapié es la Roma, pues el estratega José Mourinho ha hecho un pedido especial por el ecuatoriano.

Pero no solo estos elencos italianos estarían buscando contar con el ex Independiente del Valle y Talleres de Argentina, sino también el Newcastle de Inglaterra.

“El interés del club inglés también es real. El joven central encaja en el perfil de lo que busca el técnico Eddie Howe, para mejorar la zaga de su equipo”.

Pese a que varios clubes importantes de Europa están tras los pasos del jugador, de 20 años, la dirigencia del Leverkusen es cauta y prefiere esperar hasta luego del Mundial.

Y es que los directivos del cuadro alemán confían en que Piero se revalorizará, tras su participación con Ecuador en dicha cita ecuménica. Actualmente Piero está cotizado en $18 millones.