SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Dos equipos tricolores en la Vuelta a Guatemala

Movistar Best PC y Team Banco Guayaquil participarán en la competencia que tiene un recorrido de 1.290 kilómetros, dividido en diez etapas.

Ciclismo-VueltaGuatemala-MovistarBestPC
El Movistar Best PC está listo para un nuevo reto a nivel internacional en la Vuelta a Guatemala.CORTESÍA

La edición número 61 de la Vuelta a Guatemala inicia el domingo 23 de octubre con la presencia de dos equipos continentales ecuatorianos: Movistar Best PC y Team Banco Guayaquil.

La formación tecnológica llegó a la prueba con la importante baja de su líder, Byron Guamá, quien sufrió la fractura del radio del brazo derecho, días antes del viaje. Santiago Montenegro tomará esta responsabilidad respaldado por Joel Fuertes, Pablo Caicedo, Sebastián Novoa, y los colombianos Yerson Rubén Urbano y Paulo Pantoja.

Moisés Caicedo

Ecuatorianos en el exterior: Brighton se olvidó de ganar en Premier League

Leer más

“Quiero pelear por la clasificación general, sé que estoy en un buen estado de forma y eso me da confianza para poder estar entre los mejores. Vamos a planificar día tras día para lograr conseguir la mayor puntuación para el equipo y seguir entre los mejores de América”, comentó Montenegro.

Del lado del Team Banco Guayaquil, la nómina la conforman Jorge Montenegro, Steven Haro, Robinson Chalapud, Carlos Gutiérrez, Benjamín Quinteros, Lenin Montenegro y Cristian Toro. La Vuelta a Guatemala tiene un recorrido 1.290 kilómetros, dividido en diez etapas.