Exclusivo
Deportes

Dos hinchas causaron destrozos en el auto de Jonathan Betancourt

Betancourth ingresó nuevamente al parqueadero, se estacionó y se bajó del carro para ir a encarar al sujeto, que para entonces ya estaba siendo llevado por un agente hacía otro sector dentro del mismo estacionamiento.

Imagen auto liga 2

La derrota de este domingo 26 de noviembre ante Emelec, dejó a los hinchas de Liga más decepcionados que nunca. Todos salieron del estadio enojados e incluso hubo quienes fueron a esperar a los jugadores a la salida del escenario, causando incidentes. El más grave ocurrió en contra del atacante Jonathan Betancourt, a quien le dañaron su auto.

El ataque al jugador habría ocurrido en la puerta principal del estadio mientras él intentaba salir. Ahí, un aficionado, manifestando su inconformidad por el resultado, se la tomó contra el vehículo, llegando a romper el retrovisor del lado derecho. La Policía actuó inmediatamente, reteniendo al implicado.

Betancourt ingresó nuevamente al parqueadero, se estacionó y se bajó del carro para ir a encarar al sujeto, que para entonces ya estaba siendo llevado por un agente hacía otro sector dentro del mismo estacionamiento.

Aparentemente, el jugador negoció el pago de los daños y no hubo consecuencias legales para el hincha violento. El mismo Betancourt se retiró del estadio diciendo que no impondría ningún tipo de demanda.