SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El club Dragonas se ha reforzado más que un equipo de LigaPro

El entrenador argentino Mariano Maida ha contratado varias chicas de Ecuador y se trae dos refuerzos de Argentina

1577664571217
Claudia Roldán ahora jugadora de Dragonas junto al gran Diego Maradona, cuando los dos estaban en Gimnasia y Esgrima de la Plata.Cortesía

Es el primer equipo femenino que comenzó a reforzarse con todo, ellas ni saben cuándo comenzarán la SuperLiga femenina, pero las Dragonas de Independiente del Valle, se están armando como si fueran a la guerra.

Su última jugadora es la riosense Nayeli Bolaños, una chica que tiene gol en sus venas, ella viene siendo campeona nacional con Deportivo Cuenca. Es de las ecuatorianas que pinta para crack.

Y a Nayeli se le suman varias jugadoras como: María Julia Serrano, Anahí Naranjo, Sammy Mina, Hilaris Villasana, Nicole Charcopa, Andréa Morán, Erika Gracia y las argentinas Abril Reche y Claudia Roldán.

luis-felipe-fernandez-vancouver1-11ene2022

'Pipe' Fernández jugará en el fútbol canadiense

Leer más

EXPERIENCIA A DRAGONAS

El entrenador de Dragonas 2022, será el argentino Mariano Maida, quien en el 2021 era el DT de Gimnasia y Esgrima.

Maida, de su ex equipo no perdió tiempo y se trajo a la mejor experiencia que tenía, sus compatriotas Abril Reche y Claudia Roldán, de esta última que es nacida en Joaquín V. González, tiene como anécdota el día que conoció a Diego Armando Maradona cuando el 10 argentino era entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La mayoría de los equipos de la Superliga femenina, todavía no definen ni su entrenadora y Dragonas ya está trabajando con todo.