SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

DT de Guayaquil City resalta que su equipo ganó sin jugar "tan feo"

Pool Gavilánez se mostró satisfecho por el triunfo (4-0) que sus dirigidos lograron ante Aucas. El DT ecuatoriano le respondió a sus detractores.

city-aucas
En el estadio Christian Benitez, Guayaquil City goleó 4-0 a Aucas, en la fecha 8 de la LigaPro.API

Guayaquil City goleó 4-0 a Aucas, el sábado, en la fecha 8 de la LigaPro, y el estratega Pool Gavilánez aseguró que ganó bien, sin jugar “tan feo”, como le habían dicho tras el empate que alcanzó, en la jornada pasada, de visita, ante Independiente del Valle.

RELACIONADAS

“No jugamos tan feo como dicen algunos medios, no jugamos horrible, creo que jugamos bien”, comentó el estratega ecuatoriano.

Gavilánez destacó que ningún partido es igual a otro, por lo que la propuesta en cancha varía dependiendo del rival.

“Hay partidos con equipos importantes que nos hacen ver diferentes, pero no es nuestra intención”, sostuvo en relación a las críticas que recibió la semana pasada, por Renato Paiva, DT de los rayados, quien lo acusó de quemar tiempo.

Por otra parte, el técnico del City resaltó la actitud que tuvieron sus dirigidos, pues este triunfo les permite alejarse de la zona del descenso.

“Hoy hicimos un gran partido ante un gran rival, se puede decir que lo hicimos ver bastante mal. Leímos bien el partido, los jugadores hicieron un trabajo fantástico”.

Con este triunfo Guayaquil City es séptimo con 10 puntos e Independiente del Valle es sexto con 11.