SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

DT de Orense 'felizote' por empate ante Independiente del Valle

Andrés García, DT del cuadro machaleño, resaltó la labor de sus dirigidos, en el empate (1-1) que lograron de visita en la fecha 5 de la LigaPro.

IMG-20220319-WA0022
Independiente del Valle no pudo en casa ante Orense, en la fecha 5 de la LigaPro.API

El estratega español de Orense, Andrés García, se mostró ‘felizote’ por el punto (empataron 1-1) que le sacaron a Independiente del Valle, de visita, la noche del viernes 18 de marzo en el inicio de la fecha 5 de la LigaPro.

“Siempre sumar es positivo. Sumar frente al campeón, tiene más valor. Estudiamos bien al rival. Nos ajustamos en espacios e interpretamos bien el juego”, indicó el estratega de 37 años.

García acotó que pese a que se sintió satisfecho por el trabajo que hicieron sus jugadores, ante el actual campeón del fútbol ecuatoriano, aún hay cosas que le falta corregir.

Queremos tener más la posesión del balón. Hemos tenido errores, la paralización del torneo (por las eliminatorias al Mundial de Catar) nos va a servir para descansar y mejorar técnicamente”.

Por su parte Renato Paiva, estratega de los rayados, reconoció que a su equipo le está faltando gol.

“Es clarísimo que hoy (viernes), más que los otros días, la definición fue lo que dañó el resultado a nuestro favor”, comentó el DT portugués.

Con este resultado Independiente se queda en la quinta casilla con 7 puntos, mientras que Orense es octavo con 6.