SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Eber Caicedo deja Nueve de Octubre para irse a El Salvador

El delantero ecuatoriano logró el ascenso con los 'patriotas', pero no renovó y prefirió irse al balompié Centroamericano.

eber 3
Eber Caicedo llega como refuerzo al fútbol salvadoreñoCortesia

Eber ‘Tigre’ Caicedo llegó como un ‘bacán’ al Club Deportivo Luis Alfredo Firpo

de la primera división de El Salvador. El delantero de 30 años, que ayudó en el ascenso del Nueve de Octubre a la Serie a del balompié ecuatoriano, tiene en su hoja de vida haber logrado dos ascensos en seguidilla en Ecuador. Lo hizo con Orense el 2019 cuando el cuadro machaleño subió a la Serie A y el 2020 lo hizo con el cuadro patriota que se coronó campeón de la Primera B de la LigaPro.

Caicedo llega como refuerzo junto al arquero Joel Almeida (México), Tardelis Peña (Colombia) y Nelson Barahona (Panamá) de cara al próximo torneo de la primera del fútbol salvadoreño.

El delantero es contratado como jugador libre, su último club fue 9 de Octubre FC.

SU RECORRIDO

Eber Caicedo tiene un largo recorrido por equipos de Ecuador, donde ha militado en Nueve de Octubre, Orense, Liga de Loja, Manta y El Nacional. También registra una participación con el OFK Titograf de la primera división de Montenegro.

CLAUSURA 2021

El Club Luis Alfredo Firpo fue uno de los primeros equipos que inició pretemporada de cara al Campeonato Clausura 2021. Inició sus trabajos bajo el mando de Roberto ‘Toto’ Gamarra el 27 de enero. La entidad pampera solamente tiene cuatro bajas, entre ellos figuran nombres como Diego Chavarría, Denilson González, Gabriel Nuñez y Fredrick Ogangan que no renovaron contrato y quedaron fuera del equipo.

L.A. Firpo buscará en este Clausura 2021 un mejor papel que en el recién culminado Apertura 2020, donde llegaron hasta cuartos de final, siendo eliminados por Águila.

RELACIONADAS