SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuador de Copa Davis entrena en Grecia

El sábado 4 y domingo 5 de febrero del 2023 se jugara el Grupo Mundial I.

El equipo de Copa Davis de Ecuador entrenando en Grecia.
Gonzalo Escobar y Diego Hidalgo, del equipo de Copa Davis de Ecuador entrenando en Grecia.Cortesía

El equipo de tenis de Ecuador, para la Copa Davis, entrena en Atenas, Grecia, para lo que serán los partidos de playoffs del Grupo Mundial I que se jugarán el sábado 4 de febrero del 2023 y domingo 5 en el Complejo Olímpico de Atenas, ante Grecia.

El capitán del elenco ecuatoriano, el ex tenista Raúl Viver, se enfocó en trabajos específicos con los doblistas Gonzalo Escobar (43 ATP dobles) y Diego Hidalgo (93 ATP dobles).

Viver analiza aún los dos singlistas que afrontarán la serie. De los tres convocados, Andrés Andrade (564 ATP singles), Álvaro Guillén (731), Cayetano March (859), este último es el único que ha jugado partidos de Copa Davis.

Barcelona y una oración antes de los entrenamientos.

Barcelona contra Deportivo Cuenca en la Copa de Campeones 2023

Leer más

Los entrenamientos del equipo también lo enfocan en la parte de la preparación física y rehabilitación con la colaboración de Camilo Chiquito (médico) y Ramiro Cocina (fisioterapeuta).

La organización confirmó que están vendidas 12.000 entradas para los dos días de la serie. La capacidad del escenario deportivo es de 20.000 personas.

El viernes 3 de febrero del 2023, se realizará el sorteo de los partidos de singles y dobles. El sábado desde las 05:00 (hora de Ecuador) iniciará el primer partido de singles (se juegan dos); y, el domingo desde las 04:00, iniciando con el dobles y continuar con los dos singles.