SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuador corría por la camiseta... y Perú nos empataba

Dejaron olvidada la indumentaria en el camerino y Gustavo Alfaro estaba caliente por la falla. 

FKkJywlXoAg-IE_
Diego Palacios sin su camiseta y el marcador iba 0-1, Alfaro desesperaba.Cortesía

Sale Ayrton Preciado en Ecuador y el cambio era por Diego Chicky Palacios y en esos segundos pasó lo que hoy todo el Ecuador y Perú hablan, el empate de Perú y Palacios estaba sin su camiseta. Todo eso fue en el minuto 69. Seguro que si eso no pasaba, en este momento estábamos festejando la clasificación a Catar 2022.

¿Y la camiseta? resulta que mientras Palacios iba a entrar, se dio cuenta que su camiseta de jugar, la oficial, no estaba en la banca de suplentes, alguien se olvido y hasta cuando la fueron a ver al camerino, los peruanos ya celebraban el gol de Flores.

as

Michael Estrada grita: ‘Ahlan’ (hola) Catar

Leer más

Eso molestó al DT Gustavo Alfaro que dijo: “No creo que nos haya faltado concentración. Hubo un detalle allí en el momento que Ayrton Preciado se lesionó yo quería ponerlo a Diego Palacios, pero desapareció la camiseta. No estaba la camiseta por eso no pudimos hacer el cambio. Cuando nos traen la camiseta el árbitro ya había puesto en movimiento la pelota”.

Y Alfaro que hasta el minuto 68 tenía los tres puntos, fue más profundo en su apreciación por la falla: "Nos faltaba jugador y es allí que viene la jugada por eso digo que es la fatalidad. Son detalles y errores que no podemos cometer. Había mucho en juego y el equipo había hecho un gran partido. Nunca se debió cometer ese error”.

Ecuador-Perú-eliminatorias-Catar2022

Félix Torres: "Este punto nos sirve mucho"

Leer más

Las bromas en redes sociales no se hicieron esperan, varios usuarios hicieron la fiesta con frases como: “Todo el Perú ama al utilero de Ecuador”,

“Nacionalicen al utilero de Ecuador”, “Un reconocimiento en el gol para el utilero de Ecuador”, "Es autogol por parte del utilero”.