Deportes
Barcelona: de la locura a la amargura
Solo 45 minutos duro la locura de Barcelona ante la Universidad Católica en el estadio 7 de Octubre de Quevedo.

Solo 45 minutos duro la locura de Barcelona ante la Universidad Católica en el estadio 7 de Octubre de Quevedo. Los que llegaron por su equipo salieron amargados y con ganas de hacerse los locos al ver la tabla de posiciones.
Jhon Cifuentes, el sencillo goleador, le puso los pies sobre la tierra a Barcelona y lo tienen preocupado, porque la pérdida del 3-1 ante los celestes en Quevedo huele que la primera etapa comienza a estar perdida, debido que los primeros equipos le van sacando más de siete puntos de ventaja.
Todos llegaron por Ariel Nahuelpán, era la estrella de la tarde, muchos se gastaron hasta $ 70 entre viaje y comida para ser parte de la historia del debut, pero eso fue una broma de mal gusto.
Jhon Cifuentes, llego hasta la provincia de Los Ríos con cinco goles, vio el estadio lleno, se dio cuenta que no había ni un hincha suyo, y como homenaje para los que no estaban en el estadio se mandó dos goles, si dos anotaciones y a Barcelona es como para que Cifuentes no haya dormido en la noche.
Claro que a estas alturas, José Cevallos, Alfaro Moreno y Aquiles se miran a los ojos, pero no se dicen nada. Porque un goleador como Cifuentes no estuvo en la mira, si en el 2016 hizo 22 anotaciones 14 en la serie B y 8 en la A.
¿QUÉ PASÓ?
Barcelona del 2017 entró más en el show mediático que en ver a jugadores traía o se quedaban. Lleva apenas 9 puntos y un encuentro menos, cuando el puntero Delfín lleva 16 . Claro que muchos hinchas amarillos siguen esperando que los manabitas aflojen, pero eso no ha pasado.
El 3-1 de Quevedo es para hablar fuerte dentro del equipo. Es para decir que está pasando. Por ahora ganar la primera etapa para los amarillos es tarea difícil.
Jhon Cifuentes el goleador de la Católica no va poder dormir esta noche. Hacer dos goles con estadio lleno, dejar a los amarillos lejos del primer lugar no se da todos los días. Tampoco podrá dormir bien Cevallos, jamás se le cruzo el nombre de Cifuentes para el 2017. Ahora ya lo conoce, fue el chico que le acaba de hacer dos goles y lo despierta de la fiesta de la estrella 15.