Exclusivo
Deportes

Frascarelli se fue sobre el ‘Pirata’ para exigirle el esférico.Ángelo Chamba / Extra

¡Se ‘agarraron’ Barcos y Frascarelli!

Cuando Liga pasaba su mejor momento en el partido ante River, una falta sancionada por el asistente Luis Vera provocó que los ánimos se ‘calienten’.

Cuando Liga pasaba su mejor momento en el partido ante River, una falta sancionada por el asistente Luis Vera provocó que los ánimos se ‘calienten’. Tenía el balón el ‘Choclo’ Quintero y fue marcado por Luis Romero. El hombre de Liga cayó al suelo y con la decisión de línea, los jugadores de Liga empezaron a reclamar un penal.

Barcos tomó el balón entre los brazos, pero Roddy Zambrano, el juez central, no dictaminó la pena máxima. Entonces Frascarelli se fue sobre el ‘Pirata’ para exigirle el esférico. Pero el asunto pasó de las palabras y se armó un tumulto de jugadores, unos intentando separar al arquero y al delantero, y otros complicando más las cosas.

Alex Bolaños se enfrentó a Gabriel Realpe y en un desafortunado movimiento terminó golpeando a la fisioterapeuta de Delfín.

Zambrano resolvió el incidente expulsando a Frascarelli, quien siguió gritando y buscando a Barcos hasta salir del campo “arrastrado” por sus compañeros, y a Bolaños.

El lío sólo terminó definitivamente cuando se pitó la conclusión del primer tiempo, donde Liga ganaba por un gol, el primero de Barcos.