Deportes
El Nacional estrena gerente de marketing
El cuadro ‘criollo’ le apostó todo con la elección del nuevo gerente de marketing.

Óscar Garzón es el hombre elegido para intentar fortalecer la marca del equipo.
El cuadro ‘criollo’ le apostó todo con la elección del nuevo gerente de marketing. El club vive uno de los peores años en cuanto a auspiciantes y por ello lanzó, hace poco más de un mes, un concurso para elegir al nuevo profesional que logré atraer marcas para aumentar los ingresos del club.
Óscar Garzón es el hombre elegido para intentar fortalecer la marca del equipo. El lleva algunos meses colaborando de cerca con la dirigencia desde el departamento de comunicación. Su fuerte son las redes sociales y ha conseguido incrementar el número de socios por medio de sus estrategias digitales. Además es el creador de la mascota oficial del club, ‘Leonacho’.
Pero el nuevo gerente de marketing tiene como principales retos el regreso de la hinchada al estadio y conseguir al menos una marca importante que auspicie al club, algo que estaría encaminado y pronto podría darse, según adelantó a EXTRA.
Lleva aproximadamente diez días de gestión y dice estar trabajando contra reloj. “Yo no vengo a dar mi plan a futuro, yo tengo que trabajar ahora, por más que yo tenga un plan a largo plazo, esto se puede acabar en diciembre”, asegura sobre la posibilidad de que la actual dirigencia pierda en las próximas elecciones y un nuevo directorio llegue a cambiarlo todo.
El joven profesional, muy entusiasta, espera conseguir al menos un par de marcas antes de cerrar este año y de hecho ya ha logrado un acuerdo con una empresa para realizar reformas en la infraestructura de la sede y del complejo, sin que El Nacional deba desembolsar dinero no previsto.
El club ya anuncia por medio de sus redes la presentación oficial del nuevo miembro. Sucederá mañana, a propósito de la rueda de prensa para dar detalles del operativo de seguridad del partido del sábado ante Barcelona.