SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuador al Mundial juvenil de judo

La selección nacional viajó integrada por cinco deportistas a la cita ecuménica que será en Italia

IMG-20210930-WA0038
La selección de Ecuador que participará en el Campeonato Mundial de judo juvenil.Cortesía

Cinco deportistas, dos entrenadores y un médico, es la delegación de Ecuador para el campeonato Mundial juvenil que se realizará en Olbia, Cerdeña, Italia. La Federación Ecuatoriana de Judo(FEJ) dio a conocer que la Tri ya está en Europa.

"Nuestro país estará presente en el Campeonato Mundial de Judo con cinco de sus mejores figuras que se encuentran en buena ubicación en el Ránking de la Federación Internacional de Judo", expresó Roberto Ibáñez, presidente de la FEJ.

Defenderán al país los seleccionados: Juan Pablo Ayala (Morona Santiago), Astrid Gavidia(Pichincha), Byron Guillén y Brayan Garboa (Guayas) y Edith Ortiz( Pichincha).

Doña del fútbol

La columna de la ex: ¡El tacaño de mi jugador!

Leer más

Integran la delegación: José Romero Cano, jefe técnico de la Federación Ecuatoriana de Judo, quien estará acompañado del entrenador Fernando Ibáñez Romero y el médico: Jesús Armesto.

Las competencias, en la que participan 519 deportistas de 75 naciones, serán el miércoles 6 y jueves 7 de octubre del 2021, al día siguiente se cumplirán los combates por equipos y los compatriotas retornarán al país el sábado 9 de octubre.