Deportes
Trabajos tácticos en el último día en la capital
La selección ecuatoriana viaja a las 18H00 hasta Perú. Juan Carlos Paredes regresó a su club en Inglaterra.

Valencia realizó un trabajo ligero por una leve contractura muscular.
La selección ecuatoriana cumplió su último entrenamiento en la capital. La mañana de este 4 de septiembre los dirigidos por el entrenador Gustavo Quinteros, realizaron un trabajo de táctico. Los pocos minutos de acceso a la prensa en la concentración tricolor, se observó algo de precisión en los pases y definición, algo que ante Brasil fue el punto más bajo dentro del sistema de juego que puso en cancha el seleccionador.
Uno de los ausentes en el entrenamiento fue Juan Carlos Paredes, quien retornó a Inglaterra para unirse a su club Watford. Esto se dio ya que la ‘Hormiga’ salió expulsado en el cotejo ante los brasileños que se realizó el pasado jueves en el estadio Olímpico Atahualpa.
Uno de los futbolistas que en cambio si estará es Pedro Quiñónez. El volante del Emelec cumplió su suspensión y sería la alternativa en el medio campo. Otro de los que también viajará con la delegación fue Antonio Valencia. El futbolista del Manchester United realizó un trabajo ligero por una leve contractura muscular por la acumulación de partidos que tuvo con su club.
El combinado ecuatoriano viaja en horario vespertino (18H00) hasta Perú. Mañana hará el reconocimiento del estadio Monumental de Lima.