Exclusivo
Deportes

Cinco seleccionados quedaron fuera

‘Felipao’ presentó una distensión en su muslo, Angulo llegó con una contusión muscular y Erazo sufrió la recaída de su lesión en la rodilla.

ENTRENAMIENTO DE LA SELECCION
‘Felipao’ presentó una distensión en su muslo, Angulo llegó con una contusión muscular y Erazo sufrió la recaída de su lesión en la rodilla.Karina Defas

La mañana de este 9 de octubre el doctor de la selección nacional Andrés Arce dio a conocer que cinco jugadores quedaron desafectados para el partido ante Bolivia del martes 11 de octubre. Los nombres de quienes quedaron inhabilitados son los delanteros Felipe Caicedo, Daniel Ángulo y el defensa Frickson Erazo, pues estaban lesionados.

‘Felipao’ presentó una distensión en su muslo, Angulo llegó con una contusión muscular y Erazo sufrió la recaída de su lesión en la rodilla. Los futbolistas no entrenaron junto al grupo que por la tarde de este domingo viaja hasta Bolivia.

A los lesionados se unieron Pedro Velasco y Álex Bolaños, quien se incorporó a Aucas para el partido del medio día ante Delfín. En la cancha principal de la Casa de la Selección, el profesor Gustavo Quinteros trabajó con 24 futbolistas.

La lista de seleccionados queda entonces integrada por Esteban Dreer, Librado Azcona, Alexander Domínguez, Luis Caicedo, Arturo Mina, Mario Pineida, Darío Aimar, José Quinteros, Leonel Ramírez, Walter Ayovi, Gabriel Achilier, Matias Oyola, Enner Valencia , Antonio Valencia, Carlos Grueso, Juan Cazares, Fídel Martínez, Juan Carlos Paredes, Jefferson Orejuela, Jaime Ayoví, Christian Noboa, Renato Ibarra, Ángel Mena y Michael Arroyo. En el partido en La Paz se disputan tres puntos rumbo al Mundial de Rusia 2018.