Exclusivo
Deportes

Los seleccionados accedieron a tomarse fotografías con los fanáticos que estaban en la terminal aérea de Quito.Ángelo Chamba / Extra

La ‘Tri’ viajó a Perú

El equipo de Gustavo Quinteros viajó ya a Perú. Algunos jugadores de Emelec los despidieron.

No hablaron con nadie, pero accedían a tomarse fotos y firmar autógrafos con las personas que estaban en el aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela. Los seleccionados llegaron a la terminal aérea cerca de las 17:10 de la tarde de este 4 de septiembre.

La delegación ecuatoriana viaja con la mentalidad de realizar un buen partido para reivindicarse con la fanaticada que está molesta tras la derrota que sufrió el equipo ante Brasil el pasado jueves en el estadio Olímpico Atahualpa. El objetivo es sumar tres puntos para seguir en zona de clasificación.

Mientras los futbolistas caminaban a la sala de chequeo, se encontraron con los jugadores del Emelec, los cuáles estaban por retornar a Guayaquil luego de su victoria alcanzada ante Aucas por 3 a 1.

Pedro Quiñónez, quien estará en el medio campo ante los peruanos, fue el más emocionado al ver a sus compañeros de equipo. Saludaba, bromeaba, conversaba sobre el encuentro deportivo. A él se sumó Fernando Gaibor, Esteban Dreer y el entrenador Gustavo Quinteros quien saludó con sus antiguos jugadores a los cuales dirigió hasta el año anterior.

Las personas del aeropuerto trataban de buscar alguna fotografía. El más solicitado fue el futbolista del Manchester United, Antonio Valencia, el cual se demoró alrededor de cinco minutos hasta llegar al control donde estaban el resto de seleccionados.

En la fila, Pedro Mauricio Muñoz, coordinador de la tricolor, entregaba los pasaportes a cada uno de los deportistas. Algunos trataban de ingresar rápido, querían comunicarse con sus familiares para despedirse, otros como Jefferson Orejuela solamente escuchaba música. (DC)