Exclusivo
Deportes

Así se celebró en los exteriores del Atahualpa los goles de Ecuador

Dos goles pusieron a saltar a los ecuatorianos durante el encuentro contra Venezuela.

Imagen celebracion 1
Cada ‘jalada’ de gol era el pretexto perfecto para los silbidos de los capitalinos, mientras que los guardias de aquel centro de comercio intentaban mantener la calma de la hinchada.Ariana Almeida

Un gol rompió el silencio de la hinchada ecuatoriana, que disfrutaba del partido Ecuador - Venezuela, en un centro comercial del norte de la capital. Había iniciado el segundo tiempo cuando Hernán Vintimilla soltó su bebida de la emoción.

No puedo ir al estadio, pero eso no le impidió disfrutar del cotejo desde ele exterior.

Cada ‘jalada’ de gol era el pretexto perfecto para los silbidos de los capitalinos, mientras que los guardias de aquel centro de comercio intentaban mantener la calma de la hinchada. “No se puede sentar aquí porque obstaculiza el paso”, precisó el uniformado a Carlos Jácome, otro capitalino, que llegó tarde para ver el evento futbolístico.

A él no le importa el lugar, lo único que lo motiva es alentar a la selección. “Oye”, se escuchó en el tumulto. “Eso es falta”, refutó Jácome cuando la ‘Hormiga’ Paredes recibió un empujón de Tomás Rincón.

Sin embargo, el encuentro continuó y luego del segundo gol comenzó la confianza. “Sí se puede” y terminaron celebraron la victoria tricolor 3-0.