Exclusivo
Deportes

Andrés Andrade de Ecuador (i) y Damir Dzumhur de Bosnia abrirán la serie en Quito.Cortesía

Ecuador vs. Bosnia en la Copa Davis: horarios y partidos en Quito

Ecuador recibe a Bosnia en Quito por la Copa Davis 2025. Revisa horarios, boletos y transmisión de la serie del Grupo Mundial 1

Las emociones de la Copa Davis 2025 llegan a Quito desde este sábado 13 de septiembre, con Ecuador enfrentando a Bosnia y Herzegovina por el Grupo Mundial 1. La serie se disputa en el Club Rancho San Francisco, en Cumbayá.

El sorteo definió los horarios de los cinco partidos: dos se juegan el sábado, mientras que el domingo uno de dobles y hasta dos individuales si es necesario; siempre al mejor de tres sets.

El primer duelo está programado para las 11:00 entre Andrés Andrade y el bosnio Damir Dzumhur. A continuación, el local Álvaro Guillén enfrentará a Nerman Fatic.

“Nos hemos preparado con bastante anticipación para adaptarnos a la velocidad de la pelota en la altura. Serán partidos difíciles que esperamos sacar adelante”, declaró el capitán del equipo nacional, Raúl Viver.

El domingo, desde las 10:00, la acción continuará con el partido de dobles entre Gonzalo Escobar y Diego Hidalgo frente a Mirza Basic y Nerman Fatic. Luego, se jugarán los sencillos: Álvaro Guillén ante Damir Dzumhur, y si es necesario, un quinto partido entre Andrés Andrade y Nerman Fatic.

Siga leyendo: (Mundial de Atletismo 2025: Ecuador acude con 13 representantes en Tokio)

Los aficionados pueden adquirir entradas en Superticket: $25 para tribuna y $35 para palco. También se ofrecen abonos para los dos días. La serie será transmitida en vivo por DSports y DGO.

El ganador de esta llave avanzará a los Qualifiers de febrero de 2026, con la posibilidad de disputar las rondas finales de la Copa Davis el próximo año.

Para seguir leyendo EXTRA sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!