SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuador vs Chile: día y hora del partido y el pedido de ganar y no insultar

La Tri suma 5 puntos en las eliminatorias al igual que chilenos que se ubican en el octavo puesto

Venezuela - Ecuador (11646200)
José Andrés Martínez (i) de Venezuela discute con Kendry Páez de Ecuador, en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol 2026.MIGUEL GUTIÉRREZ

Ecuador cierra el 2023 de eliminatorias al Mundial 2026, con un partido bravo, dentro y fuera de la cancha, es ante Chile y se dice que bravo por todo lo ocurrido entre las dos dirigencias, debido a que los chilenos fueron los responsables de la sanción que le dieron a Ecuador, con la que quitaron tres puntos a la tri por el tema de Byron Castillo.

El partido será el martes 21 de noviembre del 2023, en un horario no habitual, es la primera vez que se jugará a las 18:30 en el estadio Rodrigo Paz de Quito.

(Lea también: Byron Castillo: Francisco Egas busca 'sacarse la pica' con una goleada a Chile)

¿Dónde ver? En Ecuador la señal va por el Canal del fútbol y será relatado por Jerry Robalino. 

Problemas: Ecuador no contará con John Yeboah Zamora que esta lesionado y por doble tarjeta amarilla: José Cifuente y Piero Hincapié

Piero Hincapié, en acción, en el Venezuela vs. Ecuador.
Piero Hincapié, en acción, en el Venezuela vs. Ecuador, no estará ante Chile.EFE

Pedido: Hay una solicitud especial de parte del presidente de la FEF, Francisco Egas sobre este partido: .- "La mejor lección que Ecuador le puede dar a Chile, luego de todo lo que nos dijeron, es ganarle en la cancha. He llamado a la gente para que nos aliente, pero sin insultos porque eso puede llevar a una nueva sanción para la Selección".

La mejor información y diversión en tus manos: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!