SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Sudamericano Sub 20

Ecuador sub 20 pierde ante Colombia 1-0 y se prenden las alarmas

Ecuador pierde ante Colombia en al sudamericano sub 20

Kener González de Colombia disputa un balón con Bruno Steven Caicedo de Ecuador.

Kener González de Colombia disputa un balón con Bruno Steven Caicedo de Ecuador.Juan Carlos Hernández

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Ecuador no pudo sumar en la segunda fecha del Sudamericano sub 20 ante Colombia, que le ganó 1 - 0 en la ciudad de Valencia, Venezuela. La Tricolor no pudo sacar puntos y ahora se complica en su ilusión de llegar a la siguiente fase 

Así va Ecuador a la cancha para enfrentar a Colombia 

La Mini-Tri, dirigida por Miguel Bravo, llega al encuentro con la moral en alto tras su victoria 2-1 sobre Bolivia en el debut.

Al terminó del primer tiempo, una desconcentración de la zaga de Ecuador, Colombia por intermedio de Villarreal puso el 1-0 y la Tri se complicó en su segundo partido en el sudamericano sub 20. 

Ecuador no puso superar a la defensa de Colombia, y terminó perdiendo. 

La Tri se quedó con tres puntos y ahora deberá de jugar el jueves 30 de enero ante Brasil desde las 18:30.

Aquí puedes seguir el partido en vivo de los ecuatorianos y colombianos:

Conéctese a partir de las 18:30 en este enlace para seguir en vivo el partido del Sudamericano Sub 20.

Para más noticias de este tipo, ¡SUSCRÍBETE A EXTRA!

tracking