SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuador vs Paraguay: día del partido, horarios de transmisión y dónde ver el Sudamericano sub 20

La Tri femenina se estrena con Paraguay en el torneo Conmebol, que repartirá 4 boletos al Mundial de Colombia

seleccion ecuador
La selección femenina de Ecuador sub 20 sueña con clasificar a su primer Mundial de esta categoría.cortesía

La selección ecuatoriana femenina sub-20 inicia el jueves 11 de abril su camino hacia el Mundial de Colombia en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se celebra en Guayaquil, hasta el 5 de mayo.

(Le puede interesar: LigaPro: Los clubes nuevamente levantan su reclamo por la deuda de GolTV)

Las dirigidas por Eduardo Moscoso buscarán aprovechar la localía para obtener un buen resultado en un torneo que tiene como campeón defensor a Brasil, ganador de las nueve ediciones anteriores.

RELACIONADAS

Para lograr su objetivo, la Tricolor deberá empezar con buen pie en el Grupo A, que comparte con Argentina, Perú, Uruguay y Paraguay. Precisamente ante este último rival debutará el equipo tricolor esta tarde.

¿Fecha? jueves 11 de abril

¿Hora? 18:30, de Ecuador

¿Dónde? estadio Modelo Alberto Spencer, Guayaquil

¿Transmite? DirecTv, DGo

El partido entre ecuatorianas y paraguayas se jugará a las 18:30 en el estadio Modelo Alberto Spencer, escenario que albergará toda la competición Conmebol, que otorga cuatro cupos al Mundial femenino sub-20 de Colombia, al que ya está clasificada la selección anfitriona. Por lo tanto, cinco de las diez selecciones participantes obtendrán el boleto mundialista.

Eduardo Moscoso piensa en liderar a la Tri femenina sub-20.
Eduardo Moscoso liderará a la Tri femenina sub-20.Cortesía

Si bien la tarea parece sencilla, la historia indica lo contrario. Y es que la Tricolor solo ha clasificado a dos Mundiales: Canadá 2015 con la selección absoluta y el que disputará en República Dominicana 2024, con la sub-17.

Técnico de Paraguay: "Cada partido será decidido en los detalles"

El DT Moscoso, artífice de la histórica clasificación a finales de marzo pasado, pretende repetir la hazaña con la sub-20. Para ello, el entrenador nacional convocó a seis jugadoras de la sub-17 para reforzar el equipo en Guayaquil.

Tras una semana de trabajo en la Casa de la Selección en Quito, la Tri realizó el miércoles 10 de abril su segunda práctica en Guayaquil, en las canchas de Fedenador.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!