SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuador vs Venezuela sub 23: Esta es la probable alineación titular de la Tri

La inclusión de Yaimar Medina en el once estelar, sería la única variante del DT Miguel Bravo para enfrentar a la Vinotinto

Ecuador - Colombia (11961301)
Yaimar Medina (c) y compañeros de Ecuador celebran tras vencer a Colombia.EFE

Miguel Bravo realizaría una sola variante en la selección de Ecuador, que enfrentará a Venezuela la tarde del martes 23 de enero, desde las 18:00, por la segunda jornada del Preolímpico en la fase de grupos.

Y es que el categórico triunfo por 3-0 ante Colombia tuvo un protagonista que no perfiló en el once estelar: Yaimar Medina.

El ofensivo ingresó en la etapa complementaria de dicho cotejo y marcó un doblete que le valió para ser elegido la figura del encuentro. 

(Le puede interesar: Barcelona: Jueza ordenó la inscripción de la directiva de Antonio Álvarez)

Además, dibujó una 'pincelada' en su segundo gol, cuando controló el balón desde una lanzamiento frontal de la zaga tricolor, enganchó y se inventó un sombrerito que paralizó al portero cafetero Sebastián Guerra. Una obra de arte.

Su destacada participación lo acredita para ser elegido el once titular de Miguel Bravo ante la Vinotinto, y reemplazaría en el frente de ataque a Jhon Mercado, quien erró un penalti contra Colombia.

  • Posible alineación de Ecuador

Ecuador: Villa; Sánchez, García, Quiñónez, Loor; Ochoa, Mercado, Plúas, Vite; Medina, Cuero.

  • Posible alineación de Venezuela

Venezuela: Benítez; Custodio, Ferro, Vivas, Rivas; Ortega, Segovia, Martínez, Bolívar, Lacava; Kelsy.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ