SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo ya está en Londres, pero no entrenó con Chelsea

El Chlesea le dio el día libre para que Moisés Caicedo descansara de su viaje desde Ecuador hasta Inglaterra. Será titular ante Bournemouth en la Premier League

Moisés Caicedo
Moisés Caicedo fue titular en Ecuador y jugó contra Argentina y Uruguay, el 7 y 12 de septiembre de 2023, por las eliminatorias.EFE

El volante ecuatoriano Moisés Caicedo llegó a Londres la mañana del jueves 14 de septiembre de 2023, pero no se unió al entrenamiento de Chelsea, porque debía descansar de su viaje desde Ecuador a Inglaterra (14 horas en avión).

Sin embargo, el viernes 15 de setiembre ya se unirá a las prácticas de los Blues, que el domingo 17 de septiembre (08:00) visitará a Bournemouth en la fecha 5 de la Premier League.

Barcelona

LigaPro: Revisa los detalles de la fecha 6 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano

Leer más

Para este enfrentamiento, el director técnico de Chelsea, Mauricio Pochettino, para la zona de volantes solo tendrá disponibles a Niño Moi, Enzo Fernández y Conor Gallagher.

Los Blues, que ocupan el puesto 15 en la tabla de posiciones, con 4 puntos, buscará el triunfo para salir del mal momento de resultados. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!