SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuatorianos en el exterior: Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán se alejan de la Champions

Caicedo y Estupiñán fueron titulares en la derrota 2-1 de Brighton ante los Spurs, en la fecha 30 de la Premier League

Brighton
Brighton descendió al puesto 7 de la tabla de posiciones.EFE

El club Brighton, donde militan los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento, se alejó de la zona de clasificación a la Champions League 2023/24 luego de perder 2-1 con Tottenham Hotspur en la fecha 30 de la Premier League.

Dixon Arroyo

Dixon Arroyo ya no es jugador de Emelec

Leer más

El capitán de los Spurs, Harry Kane, acudió al rescate de su equipo en el momento indicado. Cuando el partido estaba empatado 1-1 y las Gaviotas atacaban constantemente, al minuto 79 el inglés recibió un pase de Pierre Hojberg y venció al arquero Steele con un remate fuerte.

Con este resultado, Brighton complicó su objetivo de alcanzar la clasificación a la Liga de Campeones, debido a que se quedaron con 46 puntos y fueron desplazados a la casilla 7 de la tabla de posiciones, que otorga el boleto para la Conference League.

WhatsApp Image 2023-04-07 at 8.17.25 PM

Sudamericano sub-17: Sufrida clasificación de Ecuador

Leer más

Moisés Caicedo, quien estrelló un remate de larga distancia en el palo del arco defendido por Hugo Lloris, fue importante para bloquear los ataques de Heung Min Son y Kane, que en la única jugada que logró escaparse del Niño Moi marcó el gol del triunfo.

En la siguiente jornada, Brighton visitará a Chelsea, que en esta jornada perdió 1-0 con Wolverhampton.