SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuatorianos en el exterior: Piero Hincapié jugará con Bayer Leverkusen y luego se unirá a la selección de Ecuador

Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán, Jeremy Sarmiento, Carlos Gruezo y Jackson Porozo también tendrán actividad el sábado 12 y domingo 13 de noviembre

Piero Hincapié
Piero Hincapié es titular fijo en la defensa de Bayer Leverkusen.EFE

Cuando faltan 10 días para que inicie la Copa del Mundo de Catar 2022, el próximo 20 de noviembre, los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán, Jeremy Sarmiento, Jackson Porozo, Piero Hincapié y Carlos Gruezo se preparan para encarar su último partido con sus respectivos clubes antes de unirse a la selección de Ecuador.

En la Bundesliga de Alemania, el sábado 12 de noviembre, desde las 09:30, Bayer Leverkusen, donde milita Piero Hincapié, recibe a Stuttgart. Por su parte, a la misma hora, Augsburgo de Carlos Guezo enfrenta a Bochum.

Senegal

Mundial de Catar: Sadio Mané encabeza la convocatoria de la selección de Senegal

Leer más

En la Premier League de Inglaterra, el domingo 13 de noviembre, a partir de las 09:00, los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento, quienes juegan en Brighton, enfrentan a Aston Villa.

Por último, en la Ligue 1 de Francia, el domingo 13 de noviembre, desde las 09:00, Troyes de Jackson Porozo visita a Stade Brestois.

La selección de Ecuador debutará en el Mundial de Catar el domingo 20 de noviembre, a las 11:00 (hora ecuatoriana), ante el anfitrión.