SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

Édison Realpe será albo este año

Su contratación es un pedido del técnico Pablo Repetto.

El jugador estuvo en el 2017 en Guayaquil City.

El jugador estuvo en el 2017 en Guayaquil City.Archivo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El lateral derecho, Édison Realpe es el nuevo fichaje de Liga de Quito para esta temporada 2018, así lo confirmó Santiago Jácome, gerente albo, la mañana de este 31 de enero del 2018.

El futbolista esmeraldeño de 21 años, antes de llegar a Liga estuvo en el Guayaquil City, viene a jugar en el plantel universitario a préstamo por un año con opción de compra.

También, el directivo dijo que el jugador llegó a la capital la mañana del 31 de enero y se dirigió a la clínica Toa, en el norte de Quito para realizarse los chequeos médicos a cargo del doctor Richard Cabezas.

Esta nueva contratación es un pedido del estratega Pablo Repetto, su interés por Realpe se debe a “la velocidad y a la proyección que tiene por las bandas”.

Además de lateral, también puede desempeñarse como extremo derecho. Durante las últimas cuatro termporadas estuvo en el conjunto porteño. Durante 2017 jugó 23 partidos en este club.

tracking