SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

“Ser efectivos”, el pedido de Fabián Bustos

El DT de Barcelona calificó de "durísimo" el cotejo que los suyos disputarán este martes 11 de mayo por Copa Libertadores ante The Strongest, pese que el rival no ha ganado ni un punto.

Ez8WvygXIAM-IAk
Fabián Bustos está invicto en la Copa Libertadores del 2021.Cortesía

El estratega del Ídolo sigue en su plan de cambiar la historia de los resultados del club en Copa Libertadores. Ya lo hizo ante Boca Juniors, al ganarle por primera vez en torneos oficiales. Y lo mismo quiere hacer este martes 11 de mayo cuando enfrente a The Strongest.

Fabián Bustos habló el lunes desde Santa Cruz, Bolivia, y no será sino hasta horas antes del partido que llegue a La Paz para jugar su cuarto partido copero, al que llega invicto.

rescalvo

Un aries o piscis ganará la primera etapa de LigaPro

Leer más

“Buscamos ganar en la altura. Sabemos que no podemos jugar igual que en casa, sino dosificando y manejando la pelota el mayor tiempo posible, con posesiones largas y esfuerzos colectivos, no individuales. No es un partido fácil, la altura está ahí y no es una altitud a la que estemos acostumbrados, pero no ponemos excusas, vamos partido a partido”, expresó un motivado Bustos.

DESAFÍO COPERO

El entrenador amarillo hace un análisis de los 270 minutos que lleva en Libertadores, torneo en el que ha conseguido el puntaje perfecto: “Hemos hecho buenas presentaciones en Copa. Eso nos da confianza, pero no asegura nada. Esto es un desafío diario. Ante The Strongest debemos hacer un buen partido y volver a justificar por qué estamos arriba en la tabla”

La fórmula que usará el entrenador ante los bolivianos se basará en transiciones rápidas, paredes y triangulaciones, para hacerle daño al The Strongest y ser efectivos en la altura.

Además el DT amarillo se lanzó un baño de humildad: “Intentaremos sumar y hacer nuestro juego en La Paz, pero no creo que mañana se defina el grupo”.