SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Efraín Ruales, Barcelona pierde un socio con su muerte

El presentador de televisión fue asesinado en la avenida Tanca Marengo la mañana de este miércoles 27 de enero.

ruales 2
Efraín Ruales era barrista cuando se permitía ingreso de hinchas a los estadiosCortesia

Con el asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales, Barcelona perdió un socio activo. Por esa razón el cuadro torero colocó en redes sociales la nota de condolencia, solidarizándose con sus familiares y amigos cercanos.

Ruales fue baleado a eso de las 07:00 de este miércoles 27 de enero en una calle secundaria a la avenida Juan Tanca Marengo cuando se movilizaba en su auto, luego de abandonar el gimnasio hasta donde acudió junto a su novia Alejandra Jaramillo, para realizar sus ejercicios diarios y mantenerse en forma.

HOMENAJE

Ruales, de 36 años, era un barcelonista muy apegado al equipo canario. Hinchas comentan en redes sociales y difunden fotografías donde se lo observa al presentador de televisión, entre los barristas en las gradas del estadio Monumental, cuando los partidos eran con público. Por ello, muchos seguidores del Ídolo del Astillero promueven que en la Noche Amarilla le realicen un homenaje al socio que se fue sin ver la estrella 17. Otros se consuelan al decir que por lo menos fue testigo de la consecución de la estrella 16 que Barcelona gano ante Liga de Quito.

Ruales Ríos recibió 4 impactos de bala y se descarta que haya sido por robo, pues no se le habrían llevado nada.