Exclusivo
Deportes

El abrazo increíble de Moisés Caicedo y doña Carmen.Cortesía

El abrazo de Moisés Caicedo y su madre Doña Carmen hace llorar al Monumental

Doña Carmen, madre de Moisés Caicedo, protagoniza la jugada más emotiva del partido

Doña Carmen Corozo se robó el show. La mamá de Moisés Caicedo salió al césped como si fuera la verdadera estrella de la noche del partido de Ecuador vs Argentina por las eliminatorias al Mundial 2026. 

Con la pelota en las manos, caminó lento, con calma, pero cargando toda la emoción de un país. Apenas entregó el balón y se fundió en un abrazo con su hijo, el estadio explotó como si hubiéramos marcado un gol en el último minuto. La gente lloraba, los celulares grababan, y Ecuador entero se puso sentimental.

De locura Carmen la madre de Moisés Caicedo en el estadio.Cortesía

Una locura de amor en la cancha

Un auspiciante le dio el pase para que sea la figura, pero lo que no se podía planificar era ese momento mágico, ese nudo en la garganta que tuvo hasta el más duro. Porque ver a la madre de Moi en la cancha fue como ver la raíz de todo.

Doña Carmen lo dijo clarito cuando llegó al estadio: “Quiero mucho a mi hijo y que siga adelante”. Y don Segundo, el papá, desde la tribuna, se encomendó a lo alto: “Que Dios me lo bendiga y me lo ayude”. Los aplausos fueron para ellos, como si fueran cracks.

Así fue el calentamiento de Ecuador.Miguel Canales

No es la primera vez que ella brilla. Ya la hemos visto en las redes del Chelsea, sentada en un carro como toda diva. O recibiendo medallas en la Conference Europa y el Mundial de Clubes. Pero lo de esta vez fue distinto: en Guayaquil, frente a su gente, en la tierra de Moi.

El abrazo madre-hijo fue la jugada más emotiva del partido. Moisés alguna vez lo dijo: “Mi mamá es mi inspiración. Mi papá también, pero él está rezando. Entreno por ellos”. Esa es la verdad: el motor del crack no está en Londres, está en el corazón de su familia.

Para más noticias de este tipo, ¡SUSCRÍBETE A EXTRA!