Deportes
El Ídolo festeja pensando en el Cuenca
Redacción Guayaquil
Con hinchada en sus gradas. Así entrenó ayer Barcelona en su día de aniversario.
El elenco ‘torero’ cumplió ayer 91 años de fundación y el cuerpo técnico abrió las puertas del estadio Monumental, para que los hinchas barcelonistas vean la práctica en vivo y en directo, desde la general sur.
Esto fue parte del sencillo festejo que este año organizó Barcelona y que continuará hoy con la sesión solemne en el Centro de Convenciones, donde a las 19:00 se realizará una entrega de reconocimientos a personalidades que han ayudado a ser grande al equipo ‘amarillo’. Han sido invitados los expresidentes y varios exjugadores, para que sean testigos de este agasajo en honor a su aniversario 91.
Este año los dirigentes y la inmensa hinchada amarilla no llevaron a cabo los acostumbrados eventos, a causa del terremoto que azotó a gran parte de Manabí y Esmeraldas y que arruinó la vida de mucha gente. “Con todo lo que ha pasado no es prudente realizar fiestas”, señaló José Cevallos, presidente del club.
Pensando en los ‘morlacos’
Barcelona no ha dejado de pensar en su siguiente partido en el torneo nacional, que será ante Deportivo Cuenca.
Se jugará el miércoles a las 19:30 en el Monumental, donde los jugadores quieren festejar el cumpleaños 91 junto a la afición y con una victoria que permita asegurar el liderato del torneo. (CAT)