SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Elecciones de El Nacional: “Votamos donde mea el perro”

Problemas en la reelección de Lucía Vallecilla como presidenta del Nacho hasta el 2027

Lucía-Vallecilla-presidenta-ElNacional-asamblea-socios-destitución
La presidenta Lucía Vallecilla indicó que ha recibido el apoyo de hinchas del Nacho para continuar su gestión.ARCHIVO / EXTRA

Lucía Vallecilla seguirá como presidenta de El Nacional hasta el 2027. Ganó las elecciones por un amplio margen con respecto a Marcos Pazos. El resultado final fue 659 para la actual presidenta y 453 para su contrincante.

A pesar de que la diferencia de votos fue grande, hubo problemas entre los socios y la presidenta Vallecilla, debido al lugar donde votaban. En redes se hizo viral un video en el que un socio y la dirigente tienen un cruce de palabras, debido al sitio donde debían sufragar, que estaba junto a un poste de luz, donde se orinan los perros.

Lea también: Diego López de Barcelona: Dice que el Gualaceo es complicado

El diálogo que quedó grabado fue así:

Socio: Mire, votamos donde mea el perro, es una vergüenza, es el reflejo de donde está El Nacional.

Vallecilla: Señor, no me puede filmar.

Socio: Yo puedo hacer lo que me...

Vallecilla: No me puede filmar.

Socio: O sea, me viene a agredir todavía.

Luego se nota que interrumpen la filmación, que se realizaba en los exteriores de las Fuerzas Armadas.

Vallecilla, luego del conteo de los votos, dijo: “Hemos ganado por 200 votos. Salvo en la ESPE, hemos ganado en todo el país. Ahora hay que olvidarse de las elecciones, que nos dejen trabajar en paz por el club”.

Además, la dirigente se mandó una frase de esas que le ponen más ambiente de farándula a las elecciones: “Hemos ganado con claridad. Dios quiso que me quede en el club y no me vaya a recorrer el mundo en mis viajes”.

Este es el segundo periodo de Vallecilla, una dirigente nacida en El Oro y que estará ocho años al frente del club de los puros criollos.

Pilas mi gente suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!