Exclusivo
Deportes

Eleonora Incardona recibió varios elogios durante la cobertura del Mundial de Clubes.EXTRA

Eleonora Incardona, la deslumbrante reportera que brilló en el Mundial de Clubes

La reportera e influencer italiana se robó las miradas por su belleza y por sus candentes looks mientras realizaba la cobertura del Mundial de Clubes

En los pasillos y estadios del Mundial de Clubes 2025 celebrado en Estados Unidos, un rostro italiano captó no solo la atención por su labor periodística, sino también por su belleza y carisma. Eleonora Incardona, reportera de DAZN, se ha convertido en una figura icónica del torneo, generando elogios y también críticas en redes sociales.

Te invitamos a leer: Chelsea conquista el Mundial de Clubes 2025 con show de Moisés Caicedo

A sus 34 años, esta italiana graduada en Derecho y exmodelo emergió con fuerza al mundo del deporte gracias a su trabajo en DAZN, al cubrir los partidos de la Serie A de Italia y eventos deportivos internacionales. 

En su primer Mundial de Clubes, Incardona no pasó desapercibida: sus atuendos atrevidos, sensuales y a la moda contrastaron con el tradicional corte sobrio del periodismo deportivo. Esa combinación de profesionalismo y estilo la llevó a convertirse en influencer, con más de 1,2 millones de seguidores en Instagram.

Desde su aparición en Seattle con una combinación de short, top rojo y botas estilo vaquero, hasta sus elegantes conjuntos en Los Ángeles y Orlando, Eleonora supo adaptarse tanto al clima como al contexto deportivo. 

La imagen más comentada ocurrió durante el partido PSG vs Atlético de Madrid: lució un conjunto azul ceñido con botones abiertos en el escote, complementado con accesorios dorados, que desató un aluvión de comentarios. En Instagram, sus seguidores la piropeaban con frases como “ella es perfección”, “tan hermosa. Absolutamente deslumbrante”, “esas piernas largas…”, “la mejor periodista del mundo”, “un cisne en el estadio” y “la razón para seguir el Mundial de Clubes”.

Su estilo no gustó a todos

Eleonora durante la final del Mundial de Clubes entre Chelsea y PSG.EXTRA

Sin embargo, no todo han sido aplausos. La periodista suiza Valentina Maceri, figura de la cadena Blue, lanzó una fuerte crítica a Eleonora, de quien dijo sus looks rozaban lo “vulgar” y atentaban contra la profesionalidad del periodismo deportivo. “Si quieres hablar en igualdad con jugadores y entrenadores, ese tipo de atuendo no ayuda”, sentenció.

Frente a la polémica, la italiana, a la que algunos empezaron a calificar como la reina del Mundial de Clubes, prefirió no responder directamente, pero su actitud vino marcada por la persistencia: continuó luciendo atuendos llamativos, como un vestido negro ceñido al cuerpo durante la cobertura de la gran final entre Chelsea y PSG.

Fue también vista haciendo jueguitos con el balón, aunque con algún tropiezo, y compartiendo escenas espontáneas en el campo, lo que ayudó a conectar aún más con la audiencia.

Para seguir leyendo contenido de calidad, ¡SUSCRÍBETE A EXTRA!