Exclusivo
Deportes

Uchuari se puso la camiseta de El Nacional

La tarde de este miércoles, 20 de diciembre del 2017, el jugador vistió la camiseta del conjunto criollo, la prenda decía: Uchuari 2018’’y también firmó el contrato para un año.

Imagen uchuari
La tarde de este miércoles, 20 de diciembre del 2017, el jugador vistió la camiseta del conjunto criollo, la prenda decía: Uchuari 2018’’y también firmó el contrato para un año.Karina Defas

Club Deportivo El Nacional ya tiene un nuevo refuerzo a su plantilla para esta nueva temporada 2018 del Campeonato Nacional. Jonny Uchuari, jugador ecuatoriano de 23 años, es el nuevo fichaje de este equipo quiteño. Uchuari, más conocido como ‘’Pipiolo’’ antes jugaba como volante en el Club Deportivo Cuenca.

La tarde de este miércoles, 20 de diciembre del 2017, el jugador vistió la camiseta del conjunto criollo, la prenda decía: Uchuari 2018’’y también firmó el contrato para un año.

En la presentación oficial estuvo el presidente del equipo quiteño, Tito Manjarez, quien le dio la bienvenida al jugador lojano y dijo estar satisfecho con la contratación porque le gusta la dinámica de juego que tiene, además de su pasión por el fútbol. ‘’Estoy seguro que va a triunfar y el Nacional le dará todas las facilidades para que así sea’’, comentó el titular.

También estuvo presente la mascota del Nacho, el león, lucía un llamativo sombrero de Navidad.

Manjarez explicó que desde el anterior año quisieron contratarlo y finalmente se concretó.

Por su parte, Jonny Uchuari, agradeció al club por la oportunidad de jugar con su camiseta, además se refirió que va a dar lo mejor de sí , para sacar adelante a la institución y cumplir los objetivos grupales. ‘’Estoy totalmente convencido que va a ser un año positivo’’, el nuevo fichaje de Nacional.